nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 13 de diciembre de 2012

Una navidad especial

-->

Mi navidad este año va a ser un poco especial, ¡Va venir mis abuelos de Almería ! Vienen este lunes, a pasar toda la navidad aquí en mi pueblo. Tengo ganas pensado en salir a la calle a cantar villancicos, poner el árbol de navidad juntos, que comamos un polvorón sentados viendo la televisión ....

Cuando llegaron, todo iba genial, y la noche de los reyes magos..... ¡no os lo podéis creer!
Vi al rey mago que se llamaba ¡Gaspar! Era increíble. Mientras caía unos copos de nieve de repente oí PLAS aparecieron los juguetes de navidad, el mio eran muy chulo era la muñeca de las Barbie que traía un muñeco y el coche rosa, y a mis abuelos una colonia a cada uno. Yo jugaba mientras veía el portal de belén con esas figuritas tan bonitas ¡me encantaba! Llégo la hora de irse y me dio mucha pena ya se iban mis abuelos.

Y como mi abuelo era muy gracioso a la hora de irse mientras se metían en el coche me dijo ¡paz y amor! Cariño.



1 comentario: