nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

martes, 23 de abril de 2013

Mi opinión sobre la Unión Europea





Puedo estudiar y trabajar en otros países de la EU

Es beneficioso  para otros paises

¿ Por qué debo limitar mi producción de leche ? 

No creo que eso sea muy bueno porque si por ejemplo él solamente puede vender 300 litros
¿que hace con los litros que le sobra?

Con los acuerdos de cooperación me cuesta más esconderme.

Es  beneficioso porque así, no nos pueden robar

Cuando viajo, no tengo que cambiar moneda y sé cuanto cuesta las cosas.

Es beneficioso y así sabes si te timan o no

SI las decisiones de la EU se imponen, perderemos nuestra autonomia.


Me parece mal porque lo que están ganando los dineros son los politicos del ayuntamiento .... y las demás personas no tienen dinero y por eso no pueden cuidar de sus hijos le quitan las casas ...

Mi empresa tiene ahora un mercado mayor 

Lo veo bien porque así tiene más dinero está ganando ella y si tiene un mercado mejor es bueno significa que tiene cosas buenas de su tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario