nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi llegada al mundo





Mi llegada al mundo fue buscada, a los 3 meses le dijeron a mi madre que probablemente fuera una niña pero que venia muy pequeña. En la ultima ecografía le dijo:

-tenemos que sacarla porque no hace peso.

Mi madre se preocupó, pero yo llegué antes de que me sacaran y a las 36 semanas ya estaba aquí. Nací un viernes 30 de noviembre, a las 20:30, mi comadrón se llamaba Jorge y el medico que me asistió Babiano, porque pensaban que me tenían que meter en la incubadora, pero nací con el peso justo y no me tuvieron que meter.Pese 2K600, era muy morena, llorona y al nacer me pusieron un gorro blanco en la cabeza.
En el parto estaba mi papa, y afuera esperándome toda mi familia.

1 comentario: