nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

jueves, 25 de octubre de 2012

La casa encantada

Estas interesado en comprar esta casa. Sin embargo circulan unos rumores por tu ciudad sobre esta casa; esta encantada. Así que antes de comprar la casa te gustaría saber si esos rumores son ciertos.¿Cómo sabrías si la casa esta realmente encantada?

 

Para averiguar que la casa estaba encantada contrate a un detective profesional que se llamaba William.
Todos hablaban de el de que es muy bueno, que trabaja de día y noche y que da miedo.

Por la noche salí yo y el a la casa, y vimos como se encendía y se apagaban las luces, me daba un montón de miedo y solamente estaba detrás de William. Al entrar en la casa sonaban ruidos raros, y William me dijo que eran los muebles solamente, pero yo vi como un niño tirándose al suelo y me asuste.
Entramos a la habitación y todo era muy raro, entonces oímos una voz que decía:
- Iros de mi casa, nadie os a invitado, fuera o caerá una maldición sobre vosotros.

Yo salí corriendo, ni espere ni al detective, no se ni siquiera si salio de la casa.
A la mañana siguiente vi a a William y le pregunte que si la casa estaba encanta, pero el decía que necesitaba más pruebas porque lo de la voz podía ver sido uno graciosos de más o menos 16 17 años. Yo ya no se que hacer para que me crea ¡¡¡¡ tengo una idea !!!!

Fui corriendo en busca del William y se la dije:

Y se ponemos una cámara de vídeo en la habitación, otra en el comedor, otra el el pasillo, hasta enfocar en toda la casa.
A William le encanto la idea compraron, unas cuantas cámaras de vídeo y por la tarde fueron a ponerlas, pero todo había cambiado las cortinas eran azules y ahora son blancas y los sillones eran muy viejos y ahora eran de segunda mano, se sorprendieron mucho pero pusieron las cámara y salieron pitando.

A día siguiente fueron a la casa a por las cámaras y salieron de la casa. William y yo fuimos a la casa del árbol a ver los vídeos. Encendimos la cámara y de repente veían como unos espíritus que veían la televisión sentados en los sillones, otros cocinando, los niños jugaban a la pelota y las niñas a la muñecas eso era increíble ver a los fantasmas por todos los lados de la casa.

Entonces yo entre en la casa y yo quería hacerme amiga do los fantasmas, entro y subió a la habitación de las niñas yo sabia que estaban todas allí entonces cogí una muñeca y hable con ella le dije:
    - Hola, se que estáis aquí, lo presiento, y no os voy a hacer daño, solo quiero ser vuestra amiga ¿sabes que me voy a mudar aquí?
    -Si lo sabemos.
    me contestaron y de repente se pusieron delante mía, y yo la veía a todas, eran unas 5 hermanas.

- Lo siento pero me tengo que ir.
- Adiós, me dijeron las niñas.

Yo le dije a mis padres que había fantasmas, pero que se había hecho amigos de ellos.
Los padre normalmente no la creyeron pero cuando le enseñe el vídeo de quedaron alucinados, los cogí y los lleve a la casa y les presente, mi padre se hizo amigo del hombre que estaba viendo la televisión, mama, de la que estaba a todas horas en la cocina y mis hermanos de los niños que jugaban a la pelota, y yo, de las chicas.

Al final me compre la casa y ya le pusimos de todo, luces nuevas, televisión  de plasma un brasero, una calefacción para el invierno...

Hablé con William y le di las gracias por ayudarme en este caso y que si me encontraba otro que le llamaba.

Y lo que iba a ser mi pesadilla, se me presento mi casa de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario