nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

lunes, 24 de junio de 2013

Recuerdos de mi colegio






Ya estamos a finales de sexto, en este colegio he encontrado muchos amig@s, me llevo un buen recuerdo de este colegio. En este centro mi tiempo se ha acabado y me voy al instituto, todavía recuerdo cuando entré a primero de primaria, me tocó una maestra que me gustaba mucho, se llamaba Patricia.

Mi paso por todos los cursos han sido muy buenos, ahora estoy con  mi maestro Don Cipriano García Gonzalez, siempre esta pensando en nosotros, todos le tenemos mucho cariño al final. Al entrar al instituto eso para mi va a ser un cambio muy grande, me encontraré con nuevos amig@s, con profesores nuevos, tienes que estudiar más, madrugar más, dejar de quedar tanto con las amigas y ponerte a estudiar para aprobar, y dejar atrás a todos tus compañeros de toda la vida, con los que ahora empezabas a tener más confianza que nunca, con los que te has enfadado y reído hasta el final. Siempre recordaré a mis maestros y compañeros de infancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario